Papelon: Boca tuvo que salir a aclarar una nota que publicó con Russo

0
65
Russo con malas noticias

El club lanzó su revista digital con una entrevista al DT, pero resulta que la hicieron hace varios meses.

Es raro lo que hizo Boca. El club decidió lanzar su nueva revista digital en la que publicarán contenido exclusivamente generado por ellos.

«Entrevistas, información, novedades, fotos, entretenimiento. Un nuevo canal de comunicación para estar más conectados con esta pasión», dice el tuit en el que también liberaron una nota con Miguel Ángel Russo.

El DT decidió estar lejos de los micrófonos durante la pandemia, por lo que verlo romper el silencio fue noticia en todos lados.

Además, porque el técnico señaló que para él la prioridad es la salud por sobre todas las cosas, y que no importa cuándo vuelva el fútbol. Claro, lo contrario a lo que dijo Gallardo unas semanas atrás…

Pero a los pocos minutos, dos nuevos posteos por parte del conjunto de La Ribera dejaron en claro que lo dicho por Russo tiene tiempo de conservación.

«La nota a Miguel Russo fue realizada meses atrás y dejó en claro que la prioridad de todo Boca siempre fue la salud y el respeto a todas las medidas de cuarentena», comenzaron diciendo.

Y agregaron: «Ahora, teniendo fecha de regreso a la competencia oficial, el cuerpo técnico y el plantel ven como una necesidad imperiosa volver a los entrenamientos bajo todos los protocolos que se requieran».

Fuente Bolavip

Publicidad