Palo para Angelici: “Boca vendió por 55 millones de dólares y en la caja hay 5”

0
3651


Jorge Ameal aseguró que el club iniciará una auditoría para saber “qué pasó con el dinero y en qué se invirtió”. Además, el presidente reveló que “se cobraron adelantos del 2020 por 13 millones de dólares”.

Miguel Ángel Russo es presentado como nuevo DT de Boca. Foto: Germán García Adrasti

Boca presentó oficialmente a Miguel Angel Russo como nuevo entrenador y Jorge Amor Ameal aprovechó la conferencia de prensa para hablar sobre la situación económica de la institución. Pensando en las ventas y en los posibles refuerzos para encarar el 2020 con todo, el presidente reveló cómo están las arcas del club y dejó una frase contundente.

«Boca vendió por 55 millones de dólares y hoy en la caja hay 5. Se cobraron adelantos por 13 millones de dólares, dinero que tenia que entrar en 2020», expresó. Y luego, con mucha seriedad y preocupación, agregó cuáles serán los pasos a seguir para acomodar las cuentas luego del mandato de Daniel Angelici al frente del Xeneize:

«Esto de la única forma que se puede resolver es con una auditoria seria que se empezará el próximo lunes. La idea es que la gente y los hinchas puedan comprender, tenemos que saber qué pasó con el dinero y en qué se invirtió. No queremos decir que falte dinero ni que sobre, pero queremos saber lo que sucedió con estos números que son más que importantes».

Y por último, sentenció: «El problema económico es real, acá se adelantaron 13 millones de dólares y si no, estaríamos en rojo. Queremos decirles a ustedes realmente lo que pasó, esto lo va a hacer una auditoría de la UBA, de la Facultad de Economía, ellos van a ser los auditores. No estamos tan bien como decían las anteriores autoridades, pero tenemos que ser serios».

Fuente Ole

Publicidad