¿Palo Messi y sus amigos? Griezmann se aflojó con Francia: “Barcelona no es el sitio más fácil”

0
181
Griezmann se aflojó con Francia:

En entrevista con Telefoot, desde la Selección de Francia, Antoine Griezmann reconoció que le está llevando tiempo adaptarse al Barcelona, pero pidió paciencia y confianza.

Por esa impaciencia con la que suele vivirse el fútbol, en especial en aquellos equipos que parecieran obligados a ganarlo todo, se ha puesto en tela de juicio el rendimiento de Antoine Griezmann en Barcelona prácticamente desde que arribó al equipo.

Publicidad

Se ha llegado a hablar de que Ernesto Valverde no le encuentra el lugar dentro del terreno de juego y de la fría relación que mantendría con Lionel Messi, lo que le estaría haciendo más difícil no solo funcionar dentro del terreno de juego sino además la adaptación al vestuario.

Pero Griezmann, que hasta ahora había esquivado estas cuestiones, se aflojó desde la concentración del seleccionado francés y se refirió a lo que han sido sus primeros meses en Barcelona.

“Barcelona no es el sitio más fácil. Es una plantilla nueva, un club distinto, una nueva táctica, un nuevo posicionamiento y rol para mí. Pero es lo que hay y toca trabajar”, señaló en una entrevista exclusiva que concedió a Telefoot.

Más allá de reconocer las dificultades, el delantero pidió paciencia y se mostró seguro de que podrá dar al equipo Blaugrana su mejor versión: “Estoy orgulloso de la decisión y de donde estoy y será el trabajo el que lo marcará todo. Confiad en mí y todo saldrá solo”.

Y agregó: “Mi objetivo ahora es ser un jugador importante en el club, tener más minutos, marcar más goles, dar pases decisivos, clasificarnos en Champions y estar arriba en la Liga. Estar listo para la selección en marzo y también para la Eurocopa”.

Fuente Bolavip