Palmeiras va por un delantero de lujo para la Copa que dejo a su esposa por la sobrina de ella

0
92

El conjunto brasileño, que se prepara para enfrentar a River, ya inició contactos con el experimentado atacante.

Palmeiras es uno de los semifinalistas de la presente edición de la Copa Libertadores de América. El conjunto brasileño sorteó las fases previas sin demasiados inconvenientes y ahora se prepara para chocar contra otro candidato: River Plate.

A lo largo del mencionado certamen continental, la popular escuadra brasileña expuso un gran rendimiento, marcando muchos goles. De todas maneras, quiere seguir reforzándose para poder ganar su segundo título en la Copa Libertadores.

En ese contexto, este lunes se conoció la noticia de que Miguel Borja no sería tenido en cuenta para lo que resta de dicho campeonato. Esto, sin lugar a dudas, generó un gran malestar en el delantero colombiano que viene de Junior de Barranquilla.

Al mismo tiempo, la formación de la ciudad de Sao Paulo ya comenzó a negociar la incorporación de un delantero experimentado y de lujo. Según informó el medio de comunicación ‘Goal’, el nombre propio es el del reconocido Hulk.

El atacante de 34 años de edad está por terminar su actual contrato con Shanghái Donghai de China y el mismo no será renovado. Como consecuencia de ello, el artillero brasileño no continuará en el país asiático y su objetivo es regresar a su país de origen.

Cabe destacar que, anteriormente, el hombre que supo defender los colores del seleccionado brasileño también se desempeñó en Vitória, Kawasaki Frontale, Consadole Sapporo, Tokyo Verdy, Porto y Zenit a lo largo de su carrera.

Fuente Bolavip

Publicidad