Paliza a Messi: Bayern le hizo ocho goles al peor Barcelona de la historia

0
74

El club bávaro ganó 8-2 y se quedó corto para eliminar al equipo de Messi y Quique Setién. El Bayern espera por el ganador de City-Lyon.

Barcelona perdió 3-0 contra Roma y quedó eliminado, cayó goleado en Anfield 4-0 por Liverpool y afuera. Hoy se repitió el ciclo.

Los de Quique Setién perdieron desde el minuto cero contra Bayern Múnich, que es uno de los mejores equipos en la reanudación de la temporada 2019/20.

Para la anécdota quedará el golazo en contra de David Alaba y el palo tras un centro de Lionel Messi que pudo haber puesto por delantero al equipo culé. El resto fue una paliza bávaro histórica.

Para la media hora de juego, Bayern Múnich ya ganaba 4-1 y hasta le hacía precio a un Barcelona que nunca estuvo en partido. Como en el Olímpico de Roma o en el Anfield Road de Liverpool.

En la segunda parte, Luis Suárez descontó para el 4-2 y el club bávaro volvió a ponerse en marcha para que no haya dudas.

Hasta Philippe Coutinho, quien entró desde el banco, metió dos goles ante el equipo que es dueño de su pase. ¡8-2! Un partido que quedará para la historia tanto del Bayern como del Barcelona.

Publicidad