Palermo: «Ya sabía que tenía muy pocas chances de dirigir a Boca con este recambio dirigencial»

0
138
Palermo tecnico

Luego de cerrar su ciclo como entrenador de Pachuca (México), Martín Palermo aguarda pacientemente a su próximo reto. Tras el cambio de dirigencia en Boca Juniors en diciembre de 2019, se abrió una ligera posibilidad de que este fuera el sustituto de Gustavo Alfaro en el banco de suplentes, aunque su nombre nunca trascendió como candidato de peso. El ex jugador Xeneize concedió una entrevista con Infobae en la que se refirió a lo sucedido meses atrás en el xeneize.

Palermo no consideró que haya tenido oportunidades reales de llegar al banco de La Bombonera. “No. Veía muy lejana esa posibilidad. Nunca estuve entusiasmado. Ya sabía que tenía muy pocas chances de dirigir a Boca con este recambio dirigencial. Igual, como hago siempre, dejé que las cosas sucedan. Cuando me deba tocar, llegará. Sé que en algún momento voy a ser técnico de Boca“.

El ex futbolista habló del plazo de tiempo que puede suponer su gran regreso a Boca, en esta ocasión desde el banco. “Eso dependerá de la conducción y de las necesidades que tenga Boca a futuro. Hoy por hoy, por suerte, tiene un buen presente y es el último campeón del fútbol argentino. Por el momento, yo debo pensar en otras opciones que puedan surgir”.

Fuente: Ovacion

Publicidad