Palermo y su palazo : “En Madrid habia muchos jugadores que pedía el cambio,yo moría adentro”

0
1279

El exdelantero de Boca se refirió a la actitud de algunos jugadores del Xeneize en la final disputada en Madrid frente a River, por la definición de la Copa Libertadores del año pasado.

Martín Palermo, actual entrenador de Pachuca de México y exdelantero de Boca, sentenció que “el jugador tiene que morir en la cancha” durante una final, en referencia a los futbolistas del Xeneize que pidieron el cambio en la definición ante River en Madrid, durante el año pasado.

“El jugador que está adentro no puede ser como yo. Desde afuera no puedo pensar que quiera salir en un partido tan importante. Hay que morir en la cancha, es una final. Si te pide el cambio es porque algo le está pasando”, afirmó en diálogo con Estudio Fútbol.

El mensaje del exgoleador fue producto de las miradas al banco de suplentes de algunos jugadores de Boca que pedían ser reemplazados.

El exatacante asumió en la institución mexicana en enero del presente año, procedente de Unión Española de Chile, donde dirigió los últimos dos años de su carrera.