Palermo sobre la final Madrid: “Con el Boca de Bianchi, la historia podría haber sido a la inversa”

0
1685

Martín Palermo, ídolo indiscutido de Boca, fue contundente a la hora de hablar sobre la final ante River disputada en Madrid. “Estoy convencido que algún gol hubiera hecho”, aseguró.

Martín Palermo dirigió a Arsenal y Godoy Cruz en Argentina.

A pocas fechas del final de la Superliga, Boca y River son los principales candidatos a quedarse con el campeonato y a tres fechas del cierre, el Xeneize sueña con poder revertir la diferencia de puntos y arrebatarle el título a su clásico rival. Previo al desenlace, Martín Palermo, uno de los máximos ídolos de la historia azul y oro, fue consultado sobre la final de la Libertadores en Madrid y el ex goleador dio su opinión.

«Si en la final de Madrid se enfrentaban este River con el Boca de Bianchi, la historia podría haber sido a la inversa», aseguró el ex entrenador de Arsenal y Godoy Cruz en el fútbol argentino, y que recientemente dejó de ser el DT del Pachuca mexicano.

En diálogo radial con Super Deportivo Radio, Palermo aseguró: «Estoy convencido de que de alguna u otra manera en alguno de esos dos partidos, uno o dos goles hubiera hecho. Si hubiese jugado la final de Madrid seguramente tendría 237 o 238 goles en mi cuenta personal y no 236».

Además, el entrenador de 46 años afirmó que «ver jugar a River da gusto. No hay que ser necio, hay que destacarlo», y sobre la Intercontinental ganada al Real Madrid en Japón aseguró: «La diferencia con los equipos de Europa existió siempre. En el 2000 y ahora. Nosotros le ganamos al Real Madrid porque fuimos con otro convencimiento. No había nada que nos pusieran adelante que nos iba a sacar lo que nosotros habíamos ido a buscar».

«Ya llegará el momento de que alguien crea que es el momento de que dirija a Boca, aún no ha sucedido. Obviamente tengo ganas, pero hay que esperar el momento que tenga que ser, como me tocó vivir como jugador», comentó Palermo sobre la posibilidad y sus anhelo en un futuro de ser el DT del Xeneize.

En el cierre de la entrevista radial, el Loco también se refirió a uno de los técnicos que lo marcó: “Diego (Maradona) me devolvió la posibilidad de regresar a la Selección, y después me llevó a un Mundial. Estoy eternamente agradecido a él”.

Fuente Ole

Publicidad