Palermo se siente culpable: «Mal acostumbramos al hincha de Boca con la Libertadores»

0
2585

El Titán rememoró con cariño sus épocas como futbolista del Xeneize.

Palermo:

Habiendo ganado un sinfín de títulos junto a entrenadores de renombre como Miguel Ángel Russo y Carlos Bianchi, Martín Palermo se metió en la historia grande de Boca para siempre.

Con goles memorables como los que le marcó a nada más ni nada menos que al Real Madrid en la final de la Copa Intercontinental, el Titán se coronó como uno de los futbolistas más letales e imponentes del Xeneize.

Publicidad

En diálogo con AS, haciendo referencia al gran presente del River de Marcelo Gallardo, el goleador optó por separar el ciclo exitoso del Xeneize hace unos años e indicó: «Son etapas diferentes».

Posicionándose sobre la actualidad del Millonario, Martín explicó: «Lo que vive River hoy es la que viví yo como jugador de Boca, pero hay que esperar aunque sea duro y duela. Ojalá pronto Boca sea el dominador de todo eso otra vez. Cuando yo llegué a Boca también era el momento del rival de toda la vida y después cambió».

Rememorando la época en la que el conjunto de La Ribera se cansó de alzar copas de todo tipo, Palermo prosiguió: «La etapa que tuvimos nosotros fue linda porque logramos un montón de campeonatos. Mal acostumbramos al hincha de Boca con las Copas Libertadores, las Intercontinentales y todos los títulos».

Posicionándose del lado de los fanáticos del Xeneize, el atacante dejó palabras de aliento para los hinchas del club de cara al futuro. «Los hinchas sufren porque extrañan esas épocas, pero ya se va a revertir», cerró.

Fuente Boavip

Publicidad