Palermo reveló que una noche tuvo que ir a buscar a 2 compañeros a un boliche después de perder un Superclásico

0
610

El ex delantero de Boca sorprendió con una anécdota que refleja su personalidad. También analizó los motivos de las finales perdidas del Xeneize y se refirió al momento de Darío Benedetto

Martín Palermo es uno de los máximos ídolos de Boca. El ex delantero se metió en el corazón azul y oro por sus goles y su personalidad. Así lo demostró, una vez más, en su visita a Estudio Fútbol, donde sorprendió con una anécdota que lo refleja a la perfección sobre su compromiso con el club que lo llevó a la gloria.

Publicidad

La historia la hizo pública el periodista Marcelo Palacios al asegurar que una noche fue a buscar a dos compañeros a un boliche después de haber perdido un partido ante River. “Fue así, algunas veces me tenían que ir a buscar a mí, pero había que tener en cuenta los momentos. Esa vez se había perdido el clásico y en el boliche había gente que era hincha de Boca. Estaban teniendo problemas y resolvimos así la situación. Se ha cambiado mucho la actitud de los referentes y del deseo de jugar”, reveló el Titán.

Su análisis continuó sobre la cantidad de finales perdidas que lleva el conjunto de la ribera y su explicación se basó en la pasión de los protagonistas. “Me da la sensación de que Boca no está disfrutando las finales. Tienen una mochila muy pesada por haber perdido la Libertadores con River en Madrid. Eso los condiciona”, sentenció el ex goleador.

Finalmente, Palermo también se refirió al momento que atraviesa Darío Benedetto, quien arrastra un pésimo presente con una sequía de goles inesperada: “El gran problema es cuando empezamos a comparar jugadores. Yo estuve nueve partidos sin hacer goles y Benedetto está con falta de confianza”.

El actual entrenador del Pachuca de México también deslizó que tuvo una conversación telefónica con Ricardo Centurión para tentarlo en sumarse a su plantel, pero el atacante de Racing tiene todo acordado para continuar su carrera en San Luis, el conjunto que funciona como sucursal del Atlético Madrid y les ganó el ascenso a los Dorados de Sinaloa de Diego Maradona.

Fuente Infobae