Palermo educo a Riquelme y sus secuaces sobre Gabigol:» Boca no esta a la altura de chicanear a River»

0
352

El delantero de Flamengo fue homenajeado por la dirigencia del elenco xeneize, quienes le regalaron una camiseta a un año de la remontada contra el Millo

Publicidad

El delantero de Flamengo de Brasil Gabigol fue homenajeado este lunes por la dirigencia del elenco xeneize, quienes le regalaron una camiseta justamente a un año de la remontada contra el Millonario por la Copa Libertadores.
Este lunes se cumplió un año del triunfazo del Flamengo frente a River en Lima, por la final de la Copa Libertadores 2019, donde Gabigol fue el héroe.

El equipo brasileño se está entrenando en el predio de Casa Amarilla a la espera del duelo de este martes frente a Racing en Avellaneda, por la ida de los octavos de final de la Libertadores.

Los dirigentes auriazules Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado (tres exjugadores de la entidad), miembros del Consejo de Fútbol del club de la Ribera, le obsequiaron al futbolista la camiseta de Boca con su nombre y el 10 en la espalda. Mientras que Gabriel Barbosa le entregó una casaca del Fla a Boca.

El Titan no le gusta nada lo que hicieron con Gabigol siendo muy duro con la comision directiva de Boca dejando una respuesta que hace temblar a la Bombonera una vez mas: «Boca no esta para chicanear a River» dejando muy en claro su postura sobre las ultimas eliminaciones que calarfon hondo en el club de la Rivera.

Fuente Bolavip

Publicidad