Palazo al Barcelona: «En Real Madrid no hay manzanas podridas»

0
84

La temporada 2019-20 de la Liga Española terminó pero la pica entre el Real Madrid y el Barcelona por el campeonato que al final se quedó el equipo Merengue todavía está caliente parece. Porque Luka Modric, que tuvo un papel importante en el equipo de Zidane en el regreso tras la cuarentena, dio una larga entrevista en su país y se acordó del rival.

«Estoy lleno de felicidad y satisfacción por mi segundo título de Liga. Ya gané 16 trofeos en el Madrid, cuatro Ligas de Campeones, pero este título me hizo especialmente feliz» declaró Modric para «Sportske Novosti».

Consultado sobre algun compañero del equipo campeón e particular, Modric destacó al todo: «No destacaría a nadie porque creo que la mayor fortaleza de este Real era el grupo! Todos contribuyeron al título a su manera, incluidos todos los nuevos jugadores que vinieron, estos jóvenes como Vinicius, Rodrygo…».

Y sobre Zidane, el entrenador francés al que todos admiran: «Una vez más demostró ser una gran persona. Da tranquilidad, es muy correcto en su acercamiento al jugador. Siempre hay quienes no juegan tanto como les gustaría, no están contentos y eso tiene sentido. En este vestuario, todos son buenos tipos, no hay nadie que cree problemas por sus propios motivos, no hay manzanas podridas».

Esta última afirmación podría ser una referencia directa al Barcelona, que tuvo un sinfín de problemas tanto en la cancha como en el vestuario.

Fuente Bitbol

Publicidad