«Palavecino es más parecido a Palacios que a Nacho Fernández»

0
66

Daniel Vega, excompañero del mediocampista de River en su paso por Platense, llenó de elogios al futbolista que viene de convertir en el Superclásico y aseguró que su mejor versión todavía está por llegar.

Publicidad

Agustín Palavecino sin lugar a dudas ha sido el refuerzo que mejor y más rápido parece haberse adaptado al mundo River y al estilo futbolístico de Marcelo Gallardo, sin tomar en consideración a Jonatan Maidana, quien ya conocía el club de antemano. El mediocampista ha ingresado muy bien en varios partidos, y coronó el último domingo con su primer gol oficial ni más ni menos que en el Superclásico frente a Boca.

Daniel Vega, una de las grandes glorias de la historia de Platense y quien fue compañero de Palavecino en su paso por el Calamar, manifestó sus sensaciones sobre estos primeros partidos que jugó en River. “No me sorprende lo de Agustín. Lo conozco desde hace muchos años. Viendo su evolución, es un chico que todavía no tocó el techo. Está haciendo camino muy creciente y sostenido hace bastante tiempo. Lo podes poner en tareas defensivas, pero lo mejor es en ofensiva. Tiene mucha capacidad para adaaptarse al fútbol moderno, y es muy adaptable al juego de River”, sostuvo Vega en diálogo con «River en línea».

¿A qué jugador del ciclo Gallardo se parece Palavecino?
Vega se animó a comparar al mediocampista ofensivo de River con otros jugadores que han pasado por la era del Muñeco. “Agustín es distinto a Palacios y Nacho Fernández, pero de los dos es más parecido a Palacios. Tiene una mezcla que le gusta la parte táctica y también esos dotes de potrero que le das la pelota y te la pisa y le gusta meter pases de gol. Para mi todavía no vieron su mejor versión», cerró.

la pagina millonaria

Publicidad