Palacios segun el los tiene de hijos: “Siempre le ganábamos a Boca”

0
45
Palacios en River

Exequiel Palacios habló mientras realiza la pretemporada con el Bayer Leverkusen y le dejó un mensaje al Xeneize cuando le consultaron por los clásicos. “Esa recordada final que jugamos en Madrid va a quedar para toda la vida”, afirmó el ex River.

Palacios realiza la pretemporada con el Bayer Leverkusen, a semanas de haber llegado. (@bayer04_es)

Publicidad

Después de un gran año, Exequiel Palacios dejó River para probar suerte en el Bayer Leverkusen y tener su primera experiencia en Europa. Pero los más de 11 mil kilómetros que lo separan ahora de Buenos Aires no lo hacen olvidar de lo que vivió con el equipo de Núñez, algo que dejó bien en claro cuando le consultaron sobre cómo eran los clásicos con Boca.

«Siempre eran muy partidos muy duros que se peleaban continuamente en las tribunas, en el campo», señaló en una entrevista con ESPN. Y agregó: «Era el partido que más me gustaba jugar, y más porque siempre le ganábamos. Esa recordada final que jugamos en Madrid va a quedar para toda la vida».

Más allá de ese mensaje para el Xeneize, el tucumano también habló con el canal oficial del conjunto alemán y explicó cómo fueron sus primeros días de pretemporada. «Estoy contento porque es un club muy grande. Me recibieron de una gran manera mis compañeros y el cuerpo técnico. Voy a tratar de dejar lo mejor en el Leverkusen para la alegría de la gente», avisó.

También se mostró feliz por haberse reencontrado con Lucas Alario, a quien conoce bien gracias al Millonario. «Me ayuda bastante porque está hace mucho acá y ya compartí en Argentina con él», dijo el volante. Igual, dejó en claro que le está costando con el idioma: «Está difícil, pero tengo que aprender. Los sudamericanos me están ayudando bastante y soy muy agradecidos a ellos».

Pala, además de señalar que se llevó hasta el perro a Leverkusen, la agradeció a su familia por haberlo apoyado. «Son los que me dan fuerza y energías a la hora de hacer mi trabajo. Ellos hicieron todo para que yo pueda estar acá y quiero devolverle todo lo que han hecho por mí», cerró.

Fuente Ole

Publicidad