Palacios: “La final de Madrid, no volverá a pasar ni en los videojuegos”

0
898
Palacios en River

En la previa de una nueva final continental, Exequiel Palacios recordó la final en Madrid ante Boca, habló sobre su presente en el Millo y lo que significa tener a Marcelo Gallardo como entrenador.

Exequiel Palacios quiere su segunda Copa Libertadores en River.

River está atravesando un momento soñado. Por disputar la semifinal de la Copa Argentina ante Estudiantes (BA) y a un punto de la cima en la Superliga, el principal objetivo que tiene por delante el conjunto de Marcelo Gallardo es la segunda final de forma consecutiva de Copa Libertadores. El Millo enfrentará a Flamengo en Lima y Exequiel Palacios, una de las joyas del conjunto de Núñez, palpitó la gran definición ante los cariocas.

«Tenemos la chance de ganarla otra vez. Vamos a jugar contra un buen equipo que llegó a esta instancia porque tiene jugadores de jerarquía y ataca siempre. Nosotros estamos muy bien. Con un buen rendimiento futbolístico, a punto físicamente y sobre todo excelente desde lo mental. Somos un grupo que siempre quiere ganar todo lo que juega», aseguró el mediocampista de 21 años.

Resultado de imagen para palacios vs boca

En una entrevista con el sitio oficial de River, el Tucu destacó la labor del Muñeco al frente del equipo y comentó lo que significa tenerlo como entrenador: «El es todo. El que me formó como jugador y persona. Que me está enseñando un montón de cosas, que a lo mejor hoy no me doy cuenta, pero que me van a servir para toda la vida. Por eso lo escucho y le hago caso en todo lo que me dice. Y que le voy a estar eternamente agradecido, por hacerme debutar y hoy ser alguien en el fútbol». Además, agregó: «Me enseñó cosas que yo no hacía. Hoy tengo más dinámica y estoy siempre a pleno físicamente. Con eso puedo presionar los 90 minutos, marcar y jugar con la intensidad que River te exige. Puedo arrancar como volante central, moverme por los costados, también ser conductor y asistir a los delanteros. Gallardo me hizo un jugador completo».

Ante la posibilidad de ser bicampeón de América, Palacios no pudo evitar recordar la consagración en Madrid ante su máximo rival. «Ganar esa Copa Libertadores contra Boca, es algo que no voy a poder olvidarme en toda la vida. Lo voy a tener siempre presente. Es lo más importante de la historia, que no volverá a pasar ni en los videojuegos», dijo. Además, el Tucu aseguró atesorar grandes recuerdos de ese partido: «Me acuerdo de la corrida del Pity Martínez, en el tercer gol. Salimos todos del banco a festejar como locos, nos abrazamos y muchos nos pusimos a llorar. Miraba a mis viejos que estaban en la tribuna, también emocionados y a toda la hinchada festejar como nunca. Y ahí me di cuenta de lo que habíamos logrado».

Fuente Ole

Publicidad