Palabras oficiales: Un referente de Boca le cerro las puertas a Cavani

0
575
Cavani en Boca

El presidente de Boca habló sobre los rumores de una posible llegada del uruguayo al Xeneize. «La realidad es que nuestra economía no es la de Cavani», dijo Ameal.

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal habló de los rumores que hablaban de una posible llegada de Edinson Cavani al Xeneize. Si bien Jorge Bermúdez no le había cerrado las puertas al uruguayo, Ameal fue más contundente respecto a la situación económica del club.

«A nosotros nos llena de orgullo que un jugador como Cavani diga que quiere vestir la camiseta de nuestro club, pero la realidad es que nuestra economía no es la de Cavani», expresó Ameal, en diálogo con Radio Splendid.

Además, agregó: «Antes de Cavani hablábamos de (Paolo) Guerrero. Y decíamos que Carlitos (Tevez) no tenía nada que envidiarle a Guerrero. Y así fue, no tuvo nada que envidiarle, ¿o no?», comentó, respecto al desempeño del ‘Apache’ en Boca.

Cavani
Cavani en el PSG

El uruguayo, de 33 años, finaliza su vínculo con el Paris Saint Germain el 30 de mayo, pero con la nueva regla FIFA seguramente se extenderá hasta que termine la temporada del club francés. Las probabilidades de poder extender su vínculo con la institución parisina son bajas y buscará nuevos rumbos.

En tanto, varios clubes europeos se mostraron interesados en sumar a Cavani a sus planteles: Atlético Madrid, Manchester United y Napoli. Además, el Inter de Miami intentará convencerlo para mudarse a Estados Unidos y sumarse a la MLS.

Fuente: Doble Amarilla

Publicidad