Palabra de autorizada de futbol: «Creo que en el The Best se olvidaron de Gallardo»

0
142

Juan Pablo Sorín se dehizo en elogios por Marcelo Gallardo y lo postuló para el The Best
El histórico lateral de la Selección Argentina aseguró que la FIFA se olvidó del entrenador del Millonario para la terna del mejor director técnico, que ganó Jurgen Klopp.

Publicidad

River venció a Nacional y se metió en otra semifinal de Copa Libertadores, una más para el exitoso ciclo de Marcelo Gallardo, que lleva cuatro consecutivas. Juan Pablo Sorín se deshizo en elogios con el DT y hasta lo postuló para el The Best.

«Creo que en el premio se olvidaron de los grandes entrenadores que están marcando época acá, en estos momentos Gallardo», expresó el ex lateral izquierdo de la Selección Argentina en diálogo con ¿Cómo te va?. Además, agregó que el año pasado debería haber estado Jorge Jesús por lo hecho con Flamengo.

Juampi destacó las principales características del Muñeco: «Es un estratega, potencia a los jugadores y los acompaña. Todos se volvieron trascendentales para este River. En los entrenamientos, le pide a sus jugadores el trabajo constante para ser verticales sin bajar el ritmo, solo hacer una pausa si es necesaria».

Fuente TyC Sports

Publicidad