¿Palabra autotizada? Menotti contó que le encanta Marcone porque “parece el Busquets argentino”

0
146
Jugadores se retiran del Hotel rumbo al entrenamiento en Madrid, Espa–a. El d’a viernes la selecci—n Argentina se enfrenta a Venezuela en un partido amistoso. 19.03.2019 Foto. Maxi FaillaJugadores se retiran del Hotel rumbo al entrenamiento en Madrid, Espa–a. El d’a viernes la selecci—n Argentina se enfrenta a Venezuela en un partido amistoso. 19.03.2019 Foto. Maxi Failla

Menotti, quien habló como Director de Selecciones Nacionales, se refirió a los nuevos nombres de la Argentina y se deshizo en elogios con Marcone.

Iván Marcone debió volver al fútbol y dejar su gran presente en Cruz Azul para regresar a la Selección Argentina.

Es unos pocos meses en Boca, el mediocampista se ganó todo tipo de elogios y Lionel Scaloni lo convocó para la última Fecha FIFA.

Hasta César Luis Menotti, hoy Director de Selecciones Nacionales en AFA, habló maravillas de él. Eso sí, tal vez se excedió al compararlo.

“Me encanta Iván Marcone, porque parece el Busquets argentino”, aseguró el entrenador campeón del mundo, una voz más que autorizada.

No hay dudas que es una de las figuras del Boca de Gustavo Alfaro. No obstante, la comparación con uno de los mejores jugadores del mundo parece excesiva.