Palabra autorizada de un ex 10: «Boca es el único que puede ganarle a River»

0
54

El Beto reconoció el complicado camino que le dejó el sorteo al Xeneize en la Copa Libertadores y se refirió a un hipotético cruce con el Millonario en la final. «Son los dos mejores», afirmó.

Alberto Márcico se mostró confiado en que la historia pueda revertirse en caso de que haya un nuevo Superclásico en la final de la Copa Libertadores. “Son los dos mejores y River juega mejor, pero Boca es el único que puede ganarle”, afirmó a radio La Red.

El Beto también reconoció que el sorteo no fue benévolo con el Xeneize y destacó que “le tocó lo más complicado”. De todas formas, ubicó al conjunto que dirige Miguel Ángel Russo como favorito frente a Internacional y agregó: “Ellos tienen muy buenos jugadores, pero estamos un escalón arriba”.

Con respecto al mercado de pases de Boca durante el receso, Márcico fue contundente. “Me encantó la vuelta de Cardona (Edwin). Tiene una categoría enorme. Ojalá que pronto se pueda contar con Villa (Sebastián), quien es otro gran jugador”, manifestó sobre la situación del colombiano.

El exfutbolista se metió en el debate sobre la importancia de Franco Soldano entre los titulares a pesar de no convertir y deslizó que “es el que le permite a Carlitos (por Tevez) tener el gran rendimiento que muestra en la actualidad”. En tanto, añadió: “Hace el trabajo sucio. Lo banco”

Fuente TyC Sports.

Publicidad