Pagani sobre Boca: «Es un papelón histórico hacer una burbuja y que se contagien todos»

0
63

En Superfútbol analizaron la situación de Boca y Horacio Pagani fue contundente con su opinión sobre la ola de contagios.

La situación de la gran cantidad de contagios en Boca llama la atención y en Superfútbol Horacio Pagani no dudó en opinar y dar sus posibles teorías sobre lo sucedido.

«Lo de Boca tiene dos miradas: es un papelón insostenible o, a lo mejor, se descuidaron para tener a todos los jugadores infectados y queden todos inmunizados», teorizó Horacio desde la casa. Aunque inmediatamente Esteban Edul no dejó de remarcar que en ese caso sería un riesgo demasiado alto.

«Cuanto menos es curioso que en Boca haya 55.532 infectados y en ningún lado haya dos o tres, ya eso es rarísimo. A mi no hay burbuja que me lo explique, no hay descuido que me lo explique», reafirmó Martín Souto sobre la teoría de Pagani. Al remarcar la situación de la posibilidad de contagio de Miguel Ángel Russo, persona de riesgo, Souto resaltó que no cree que haya sido adrede, pero si que es raro. Finalmente Pagani también recordó que el DT nunca estuvo en contacto estrecho con su plantel.

Fuente TyC Sports

Publicidad