Pagani sobre Binacional tras ser goleado por River: «Es un equipo de barrio»

0
87

El periodista no le tuvo piedad al conjunto peruano.

River ayer dio un nuevo espectáculo de fútbol de la mano de Marcelo Gallardo, algo que ya se hizo costumbre. De igual manera, el condimento especial en esta ocasión era que el Millonario estaba jugando recién su segundo partido oficial después de seis meses de pausa por el coronavirus.

Claro, hay que decir todo: el rival fue Binacional, conjunto peruano al que los dirigidos por el Muñeco habían derrotado por 8-0 en el Monumental por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores allá por marzo. Y la historia se repitió, 6-0 para los de Núñez en su visita a Lima.

La realidad es que la gran carta que tenían los locales para seguir avanzando en la competencia era que su estadio original está ubicado en la altura, reduciendo así en gran medida las capacidades físicas de sus rivales. Pregúntenle a San Pablo sino, que debió jugar allí y perdió.

Pero por la pandemia mundial, le exigieron el cambio de estadio, y de esta manera perdieron todas las chances reales de al menos sacarle un punto al último subcampeón de América: en condiciones normales, la diferencia es abismal.

Sobre esto opinó Horacio Pagani en Súper Fútbol, por la pantalla de TyC Sports, y fiel a su estilo no ocultó ni un poco su forma de ver las cosas: «Binacional es un equipo de barrio», soltó. Duro.

Al instante, los comentarios llovieron afirmando que se trata de uno de los equipos más fuertes de Perú, y llevándole la contra al periodista. Un debate muy caliente…

Fuente Bolavip

Publicidad