Pagani sabe que no es Roman y dijo: «Si se va a depender de él, que ni sueñe con la Libertadores»

0
21

Horacio Pagani aseguró que si Boca se va a sostener en Carlos Tevez que ni sueñe con ganar la Copa Libertadores.

La semana pasada, Boca venció a Internacional por la mínima en Brasil con un gol de Carlos Tevez, quien homenajeó a Diego Armando Maradona. El Xeneize quedó a nada del pase a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, el elenco de Miguel Ángel Russo sufrió más de la cuenta en La Bombonera, perdió contra el conjunto brasilero, pero consiguió la clasificación en la definición por penales.

Boca no jugó bien y Horacio Pagani, en TyC Sports, se enojó cuando dijeron que este equipo depende de Carlos Tevez: «Si Boca va a depender de Tevez para ganar la Copa Libertadores, que ni sueñe. Tevez es un gran jugador que ya está en el final de su carrera».

Además, se mostró enamorado, una vez más, de Cardona: «Boca tiene un jugador que tiene edad y capacidad para jugar. Puede jugar un partido mejor, otro peor, pero es un jugador fundamental».

Después de la clasificación de ayer, la semana que viene, Boca se medirá ante Racing en el cotejo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Y buscará el pase a semifinales…

Fuente Bolavip

Publicidad