Pagani: “River siempre fue favorecido por el VAR”

0
1084

El periodista argentino arremetió contra la utilización del árbitro asistente de video.

Si bien River venía sufriendo sobresaltos desde el inicio de la segunda mitad, Flamengo paralizó el corazón de los hinchas de La Banda a los 56 minutos de encuentro.

Publicidad

Luego de un gran desborde por parte de Bruno Henrique, Gabriel Barbosa remató al arco en busca de la paridad. El goleador del Fla, sin embargo, se topó con Nicolás de la Cruz y una salvada más que heróica arrojándose con su cuerpo para tapar el disparo del rival.

De forma instantanea, luego que Franco Armani contenga el esférico, los jugadores comandados técnicamente por Jorge Jesus le pidieron al colegiado Roberto Tobar que revise la jugada en cuestión a instancia del VAR.

El árbitro del encuentro, luego de unos instantes, tomó la decisión que no merecía ser sancionada una pena máxima y dejó seguir el juego.

Este martes, en pleno debate con sus compañeros de TyC Sports, Horacio Pagani explotó de ira y arremetió: “River siempre fue favorecido por el VAR, sin ningún tipo de dudas”.

El periodista argentino, buscando fundamentar su acusación, indicó: “Increíblemente beneficiado River en toda la Conmebol. Lo único que falta es que Gallardo se siente al lado de D’Onofrio con Domínguez en todos los palcos. La Conmebol está completamente a favor de River”.

Minutos más tarde, Horacio, visiblemente exaltado y fastidiado, protagonizó un cruce más que tenso con su compañero Leonardo Farinella.