Pagani mas furioso que nunca se fue con todo contra River y Gallardo por el River Camp

0
73

Pagani contra River jugando en Ezeiza: «Es un carnaval»
El periodista se metió en la polémica del momento en el fútbol argentino.

Faltan pocos días para que de una vez por todas se retome la actividad del fútbol argentino. Allá por marzo fue que la Copa de la Superliga disputó su primera fecha para luego tener que ser suspendida de manera definitiva por la llegada del coronavirus al país.

Hoy, más allá de que la pandemia sigue muy presente, está todo listo para que ruede otra vez el balón pero con una organización diferente en la competencia: los equipos serán parte de la Copa de la Liga Profesional, con un formato que poco tiene que ver con lo que estamos acostumbrados.

Habrán seis zonas de cuatro equipos, pasando de esos 24 tan solo 12 a la siguiente instancia, la cual definirá al campeón y dará cupos para clasificar a la próxima Copa Sudamericana y Libertadores. La idea es que termine a comienzos del 2021.

Aunque falte tan poco, todavía quedan cosas por definirse, como por ejemplo quién tendrá el 50% de los derechos televisivos que quedaron vacantes ya que AFA rescindió su contrato con Fox Sports luego de haber sido comprado por Disney.

Por otra parte, está la polémica de si River podrá jugar o no en su predio en Ezeiza, donde entrena, porque el Monumental está siendo completamente remodelado, quitándole la pista de atletismo y optimizando el sistema de drenaje.

Sobre esto opinó Horacio Pagani en Súper Fútbol, por TyC Sports, mostrándose muy enojado por el hecho de que le permitan al Millonario mudar su localía a ese lugar: «Que River juegue en su centro de entretenimiento es un carnaval», sentenció.

Fuente Bolavip

Publicidad