Pagani llora por Boca: «De ninguna manera se puede continuar esta Copa Libertadores»

0
83

Horacio Pagani explotó contra la Conmebol al analizar la situación de Boca y su brote de casos de coronavirus en su burbuja. «No puede seguir teniendo esta prepotencia», aseguró sobre la entidad del fútbol sudamericano.

BUENOS AIRES, ARGENTINA – MARCH 10: Emanuel Reynoso of Boca Juniors celebrates with teammates after scoring the third goal of his team during a Group H match between Boca Juniors and Deportivo Independiente Medellin as part of Copa CONMEBOL Libertadores 2020 at Estadio Alberto J. Armando on March 10, 2020 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Al analizar la situación de Boca y su brote de coronavirus dentro de la burbuja sanitaria en la que está el plantel, Horacio Pagani fue intransigente sobre su opinión de la competencia continental.

«De ninguna manera se puede continuar esta Copa Libertadores. La Conmebol, que no es ningún país, que no tiene un Ministerio de Salud, no puede seguir cacareando con la situación gravísima que se está viviendo en América del Sur, donde hay más de mil muertos por día», sentenció Horacio desde su casa, en aislamiento.

Pero no terminó ahí: «De ninguna manera estos cancheros de la Conmebol que dicen ‘van a jugar de cualquier manera si tienen cuarenta jugadores'». Esta situación indignó a Pagani, que aseguró que esta determinación le quita seriedad a la competencia. «Boca si tiene estas condiciones tiene que decir que no puede jugar», afirmó.

Fuente TyC sports

Publicidad