Pagani hablo de Riquelme y su “adoración suprema” y tiro la frase “lo inventé yo”

0
62

En su aniversario N°55 en el periodismo, Horacio pasó por el Líbero Vs. y profundizó sobre Román. Elogios, historias y su opinión del Consejo de Boca.

Publicidad

En su aniversario N°55 en el periodismo, Horacio Pagani no eludió la invitación de Líbero y se animó a un Vs. muy especial. La experimentada pluma navegó por los diferentes temas del ámbito futbolístico y extrafutbolístico pero hubo uno puntual, con nombre y apellido, en el que profundizó más de la cuenta: Juan Román Riquelme. Elogios, historias y su opinión sobre la dirigencia de Boca.

“Yo tuve una adoración suprema por Riquelme. Creo que lo inventé yo y tomó dimensión después”, abrió Pagani, quien además reveló ante Matías Pelliccioni que “grité los goles de Boca en Tokio” en la final de la Intercontinental del 2000.

Asimismo, siguió explayándose sobre el histórico N°10 azul y oro: “A mí me gustaba como jugador. Ahora esto no me interesa. Maradona fue el mejor de todos, Messi fue un súper jugador, pero entender el juego como lo entendía Román solo Zidane recuerdo. Y otro que entendía muy bien el juego antes de Riquelme era Gallardo”.

Consultado por su nuevo rol en la directiva del Xeneize y el Consejo de Fútbol, el periodista de 77 años dejó en claro: “No me gusta. El Patrón Bermúdez está adentro y hace declaraciones como si estuviera afuera”.

Fuente TyC Sports

Publicidad