Pagani filoso y lo comparo con Roman: «Tevez es un jugador sobrevalorado por la prensa»

0
145

Horacio Pagani, durísimo con Boca: «Soldano es el secretario de Tevez»
El periodista de TyC Sports disparó munición pesada tras la goleada contra Santos , que costó la eliminación en la Libertadores. «La derrota fue indigna», tiró.

Horacio Pagani habló el día después de la categórica derrota de Boca contra Santos, que dejó al equipo sin la chance de jugar la final de la Copa Libertadores.

Publicidad

«La manera en que perdió Boca es indigna, nadie podía imaginar el papelón que hizo ayer», comenzó. «Fue superado en todos los aspectos. Ni siquiera respondió en el anímico. Solo Izquierdoz», agregó.

También hubo algo para Miguel Ángel Russo: «Se confió en poner un equipo parecido. Campuzano venía con un problema muscular. Como nos fue bien en un tiempo con este equipo, juega el mismo. Está perdido en su laberinto».

Pero la peor parte se la llevó Carlos Tevez. «Boca es el único equipo del mundo que tiene un jugador con secretario. Soldano es el secretario de Tevez. Para que juegue Tevez, juega Soldano. Tevez es un jugador sobrevalorado por la prensa, es como si no miraran los partidos. Se lo transformó en líder de un equipo y yo quiero saber cuándo se puso el equipo al hombro», disparó.

Acto seguido, sumó: «No es el peor jugador de Boca, pero la sobrevaloración hizo que el técnico se quedara con esto: era imprescindible la presencia de Cardona, el único que entiende el juego, y Ábila, que es el único que cada dos partidos te hace un gol. Tevez en 15 días cumple 37 años».

Antes de terminar, atendió a Eduardo Salvio: «Cada diez pelotas que toca, en nueve quiere tirar un caño y en ocho no le sale. Es un buen jugador, pero está muy mal».

Quién es favorito el domingo: ¿Boca o Banfield?
Consultado sobre la final de la Copa Diego Maradona entre el Xeneize y el Taladro, Pagani no anduvo con vueltas: «Boca no tiene juego y sin juego no se puede ganar».

«Antes del partido de ayer yo ya decía que el favorito es Banfield, porque juega bien en serio. Boca es preferible que le ponga el equipo que venía jugando el torneo local. Poner jugadores golpeados no tiene ningún sentido», destacó.

Fuente TyC Sports

Publicidad