Pagani felicitó a Messi por “estar jugando flojo”: “Lo está haciendo de forma intencionada”

0
660

El periodista realizó una explicación más que particular y llamativa.

Analizando el nivel desplegado hasta el momento por Lionel Messi en la Selección Argentina, Horacio Pagani realizó una explicación y análisis más que particular.

Ante sus compañeros de TyC Sports, el periodista abrió: “Tengo que felicitar a Lionel Messi, que está jugando flojo. Tengo que felicitarlo porque creo que lo está haciendo de forma intencionada”.

Buscando justificar su llamativa declaración, el temperamental panelista fundamentó: “Estoy hablando filosóficamente. Messi está haciendo el esfuerzo para integrarse definitivamente a la Selección Argentina. Gracias a que no puede como puede jugar, el equipo va levantando y el equipo se está armando sin Messi”.

Estudiando un hipotético futuro en el que todo siga igual, Pagani anticipó: “Cuando Messi vea y decida que el equipo ya es independiente vamos a tener el equipo perfecto”.

Una vez más, ante la incredulidad de sus colegas, Horaio cerró: “Lo felicito a Messi porque se nota que está evitando el lucimiento personal y le está dando a sus compañeros para que se suelten y jueguen al margen de él”.

Fuente Bolavip