Pagani, durísimo contra Gallardo: «hablo por el y por River»

0
120

Horacio marcó la contradicción de no jugar la última fecha y pedir por la vuelta los entrenamientos en el peor momento de la pandemia de coronavirus.


Horacio Pagani tuvo una participación breve pero contundente este jueves en la pantalla de TyC Sports y cargó contra Marcelo Gallardo, quien ayer pidió, entre otras cosas, por la vuelta a las prácticas en aquellas provincias sin circulación de coronavirus.

«Quería decir en cuatro o cinco palabras. Estoy de acuerdo principalmente con todo lo que dijo (Nicolás) Russo. Partiendo de la primera contradicción, que es cuando River no se presentó a jugar. Gallardo no quería que se jugará porque había una posibilidad de algún caso. Ahora estamos en el peor momento de la pandemia. Tuvimos ayer el récord de muertos, ya estamos cerca de 1000 muertos y hay 35.500 infectados y pareciera que esto no importa», comenzó Pagani.

Acto seguido, agregó: «‘Vamos a entrenar de a cuatro’. ¿Qué es entrenar de a cuatro? Para que entrenen cuatro tienen que ir 10 más, entre utileros, preparadores físicos, técnicos. ¿Para qué sirve entrenar de a cuatro? Basta de circo, muchachos. Yo tengo amigos que se están fundiendo y acá decimos nosotros cómo no dejan entrenar a los jugadores. Que se queden en su casa y esperen el momento en que se pueda salir».

«¿Gallardo quiere dirigir en Mendoza? Él habló por él, dijo quiero hacer mi trabajo. No inventemos, habló por él y por River, y el país está en una situación gravísima. Todos los países que empezaron a jugar lo hicieron cuando la curva empezó a bajar y acá está subiendo. Está bien que Gallardo quiera entrenar, pero yo estoy preocupado por la gente que se está muriendo de hambre», finalizó.

Fuente TyC Sports

Publicidad