Pagani disparó contra la FIFA por el premio que le dieron a Bielsa: “¡Son unos hijos de mil…!”

0
46

El periodista argentino arremetió contra el galardón al Fair Play que se le fue otorgado al director técnico.

Uno de los galardones especiales que la FIFA decidió entrengar en la última edición de los Premios The Best fue nada más ni nada menos que el Fair Play.

Publicidad

El ganador de la edición 2019 fue nada más ni nada menos que Marcelo Bielsa (DT del Leeds United) por su decisión de devolverle un gol al Aston Vila.

Parece que @HoracioPagani no está de acuerdo con el premio Fair Play que la FIFA le otorgó a Bielsa. pic.twitter.com/0hS41iwlfF

Expresando todo su disgusto por la decisión tomada por la casa del fútbol, Horacio Pagani, ante las cámaras de TyC Sports, dejó al desnudo todo su malestar. “¡Son unos hijos de mil…!”, lanzó.

Buscando fundamentar sus dichos, el panelista, ante la atenta mirada de sus compañeros, comparó: “Hay que felicitar al argentino que está en el corredor de la muerte en Estados Unidos hace 25 años, hay que felicitarlo porque es argentino. ¿Qué caraj… tiene que ver la nacionalidad?”.

Criticando a su vez la actitud tomada por el entrenador, el periodista disparó: “Una sinvergüenzada de que un tipo que se crea el patrón del honor de once tipos”.

Fuente Bolavip