Pagani: «Andrada es el mejor arquero del mundo, es mejor que Ter Poron…»

0
4718

El periodista tuvo un pequeño desliz al aire en TyC Sports.

Pagani:

Horacio Pagani, como se costumbre, no nos falló. Este jueves, el periodista, ante las cámaras de TyC Sports, sufrió un nuevo desliz que hizo explotar el estudio.

En pleno debate sobre el presente de Esteban Andrada, el periodista aseguró que el guardameta de Boca es el mejor del mundo en su puesto.

Publicidad

Horacio, manifestando una vez más su admiración al hablar de Sabandija, indicó: «Estamos en presencia del mejor arquero del mundo, que es Andrada».

Cuestionando las declaraciones de su colega, Martín Souto arremetió contra Pagani y consultó: «¿Cómo va a ser el mejor arquero del mundo? No es el mejor arquero de Argentina, ¿va a ser el mejor del mundo?».

Buscando fundamentar sus palabras, el panelista continuó con su explicación asegurando que Franco Armani, guardameta de River, es mejor que Andrada.

Al notar que Horacio no cambiaba su creencia al asegurar que Andrada es el mejor del mundo, varios de sus compañeros le consultaron si Esteban es incluso mejor que Marc-André ter Stegen, arquero del Barcelona.

Lanzando una impromerio que sacudió al estudio entero, Pagani elevó la voz y gritó: «¡Es mejor que Ter Poronga!». Todos los allí presentes, lógicamente, explotaron de risa.

Fuente Bolavip

Publicidad