Pablo Pérez y Carlos Tévez se contradijeron en una prueba fundamental

0
270
pablo perez y tevez hablando

Mientras del lado de Boca algunas declaraciones parecen guionadas, Pérez habló y dijo que Scocco y Casco le preguntaron varias veces cómo estaba del ojo. Raro teniendo en cuenta que Tévez dijo que nadie les preguntó cómo estaban. También se contradijeron respecto al médico de Conmebol.
Resultado de imagen para pablo perez y tevez

“Yo eso lo vi por televisión y los jugadores de River decían que los de Boca no se habían acercado. Hoy ellos tampoco vinieron”, sentenció Carlos Tévez el día sábado en el Estadio Monumental. Pero esas palabras perdieron validez cuando su compañero de equipo, Pablo Pérez, dijo que Casco y Scocco se comunicaron continuamente esa misma tarde: “Me escribieron Nacho y Milton, por la relación que tenemos, para ver cómo estaba de salud. Nacho me escribía del vestuario y les iba diciendo cómo estaba”.

a
Además, hay que agregar que antes de que la delegación de Boca abandonara la cancha de River, Marcelo Gallardo se acercó para brindarles su apoyo y ver en qué condiciones de salud estaban.

Pero las contradicciones no son sólo esas. Tévez reveló que el médico de Conmebol estuvo en el vestuario de Boca viendo cómo estaban los jugadores, aunque no compartió que haya dicho que estaban en condiciones de jugar. Sin embargo, Pablo Pérez afirmó que “no lo conoce al médico de Conmebol porque no lo fue a ver nunca”.

El show de declaraciones desde la Ribera siguen a la orden del día y cada minuto que pasa, tratan de crear nuevas informaciones y detalles para intentar adornar la historia de la manera más elocuente posible para sellar el campeonato en un escritorio de Paraguay.

Fuente Pagina Millonaria