Pablo Migliore le devolvió la cargada a Otamendi con «el descenso y una B gigante»

0
364

El exarquero, fanático de Boca, respondió en las redes sociales a las chicanas del defensor de Manchester City, hincha de River.


Este miércoles por la mañana, Nicolás Otamendi, defensor de Manchester City y fanático de River, le dedicó una serie de historias de Instagram a Pablo Migliore, exarquero apasionado por Boca, en la que le recuerda la final de la Copa Libertadores 2018 disputada en el Santiago Bernabéu de Madrid. «Buenos días Pablo. Ya que no tengo noticias de vos, espero que andes bien», le escribió el central surgido de Vélez.

Migliore, hoy boxeador, no tardó en responderle por la misma vía. «¿Apareció Nicolás Otamendi? Pensé que estaban en cuarentena 26/06/2011», fecha del descenso de River, con un gol de Belgrano. Además, una foto de él, jugando en Argentinos Juniors, haciendo gestos a la gente en el Monumental, otra del estadio del Millonario con la frase «esta gente hace rato que se quedan en casa». Y por último, un video con la cabeza tapada con una manta blanca y la B roja en el medio. «Cuidate mucho amigo, espero que estés bien. Saludos a la familia y nos estamos ‘B’iendo», completó Migliore. Finalmente, Otamendi lo termina saludando, siempre con buena onda. «Bueno amigo, yo me voy a ver la tele así que cualquier cosa nos vemos otro día», cierra el central, que poco antes dijo que se iba a ver el especial de TyC Sports del River campeón de la Copa Libertadores 2018.

Pablo Migliore le devolvió la cargada a Nicolás Otamendi - TyC Sports
Publicidad