Pablo Lunati: «Hace 15 meses que River no tiene hinchada » y explico el motivo para pegarle a Boca

0
23754

El ex-arbitro y fanático del Millonario habló sobre el pedido de arenga por parte de Gallardo.

Pablo Lunati:

Ayer, River no pudo vencer a Defensa y Justicia en el Monumental. Debido a esto, la definición por el campeón de la Superliga está al rojo vivo. Boca quedó a un solo punto de ellos a falta de una fecha.

Más allá del flojo rendimiento en la primera parte, todos las miradas quedaron por un suceso extrafutbolístico. El gesto de Marcelo Gallardo arengando a los hinchas para que alienten encendió la polémica sobre como se viven los partidos en Núñez.

Sobre esto fue consultado Pablo Lunati, ex-arbitro e hincha fanático del Millonario, en La Red y fue directo: «Hace 15 meses que River no tiene hinchada, como consecuencia que es el único equipo que no tiene a los que gritan, llevan las banderas, los bombos».

Y agregó: «Las barras que no son delincuentes y que no lucran con el club, siempre tiene que estar en la cancha».

Además, habló sobre lo que hizo el Muñeco: «Estuvo dirigido a las personas que estaban en el lugar de la cancha donde iban a salir los jugadores. Fue a modo de arenga. Es el número uno del club, tiene las facultades para hacer lo que quiera».

Para finalizar, dio su visión sobre el final del torneo: «River va a salir campeón. ¡Cómo no voy a confiar en este equipo! Estos jugadores han tenido desafíos más complicados que el que se viene».

Fuente Bolavip

Publicidad