Pablo Aimar: «Messi está entre los cinco mejores de la historia»

0
57

El actual entrenador de la Sub 17, que fue compañero de Leo en la Selección, habló en Sportia y elogió a la Pulga. “Me siento súper orgulloso que Leo haya dicho que yo era su ídolo”, agregó.

La Dupla de la Seleccion Argentina

En el día del cumpleaños 33 de Lionel Messi, Pablo Aimar se tomó un tiempo para hablar sobre la Pulga, quien fue su compañero en la Selección y con quien mantiene una muy buena relación actualmente desde su función.

“Me siento súper orgulloso que Leo haya dicho que yo era su ídolo y haya tenido palabras de elogio hacia mí. De ninguna manera me molesta o incomoda. Charlamos alguna vez cuando nos cruzamos, charlas muy lindas. Dos tímidos a veces se sueltan bastante, ja”, dijo Aimar en Sportia.

Además, recordó una jugada en el partido ante México en el Mundial 2006, con un gol anulado tras una asociación entre Juan Román Riquelme, Messi y él. “En el momento pensé que estaba habilitado y cuando la vimos no nos lamentamos mucho porque el partido terminó bien con ese golazo de Maxi (Rodríguez)”.

“Hay un componente de imaginación gigante de tres o cuatro jugadas posteriores en una milésima de segundo. Uno desde afuera puede intuir la primera, pero no lo que viene. Sólo lo pueden hacer los que superan la barrera de los grandes jugadores, como Leo. En ese momento él era mucho de cambio de ritmo; hoy es mucho más completo”, manifestó el Payasito.

“Desde el llano se ven velocidades e intenciones cuando lo empezás a conocer. En el caso de Leo es de los mejores cinco jugadores de la historia y da la sensación que domina el juego, que va a decidirlo cuando lo vea más oportuno. Pensaba y ejecutaba al mismo tiempo”, agregó.

Fuente TyC Sports

Publicidad