Para Macaya Marquez si Messi jugase en la Argentina solo seria en «River Plate»

0
185

Macaya Márquez no dudó y dijo en qué grande de Argentina ve jugando a Messi
El experimentado periodista se refirió a la salida del astro de Barcelona e imaginó un posible desembarco en su país de origen.

GRAF6381. BARCELONA, 06/10/2019.- El delantero del FC Barcelona Leo Messi celebra tras marcar el cuarto gol ante el Sevilla, durante el partido de la octava jornada de Liga en Primera División disputado esta noche en el Camp Nou, en Barcelona. EFE/Toni Albir

El mundo del fútbol se encuentra hablando, casi en su totalidad, del futuro de Lionel Messi. Es que la semana pasada se conoció la noticia de que el astro argentino de 33 años de edad no tiene intenciones de seguir jugando en Barcelona.

En ese contexto comenzaron a barajarse varias posibilidades para lo que viene en el horizonte del crack. En primera línea se posicionó el Manchester City de Josep Guardiola pero también aparecieron otros equipos como Paris Saint-Germain o Inter de Milán.

Bajo esa órbita, quien fue consultado por este tema fue Enrique Macaya Márquez, uno de los periodistas argentinos más importantes del ámbito deportivo. El experimentado trabajador de prensa fue contundente al respecto.

En primera instancia, Macaya Márquez habló sobre la decisión de Messi y brindó su perspectiva al respecto. Pero luego, también en declaraciones brindadas a ‘El Nueve’, habló sobre un posible desembarco del jugador en Argentina.

Primero, el periodista de 85 años de edad mencionó a Newell’s Old Boys de Rosario como el equipo argentino con más chances de hacerse con los servicios de Messi en algún momento, pero luego le preguntaron por algo más.

Ante el panorama sobre qué equipo grande de Argentina tiene más posibilidades de quedarse con Messi, Macaya Márquez no dudó y habló de River Plate, teniendo en cuenta que hay una historia entre el club de Núñez y la Pulga.

Fuente Bolavip

Publicidad