Otro refuerzo que es a un «llamado» de llegar a Boca segun Agusto Cesar

0
98

Augusto César nombró al jugador que está «a un llamado» de ser refuerzo de Boca
El periodista aseguró en ESPN F12 que el Xeneize está muy cerca de concretar la cuarta incorporación. Solo restan detalles.

Publicidad

Boca ya puso en marcha la cuenta regresiva hacia los octavos de final de la Copa Libertadores y Juan Román Riquelme tenía el objetivo de traer refuerzos. Hasta ahora, las caras nuevas son la de Marcelo Weigandt (regresó del préstamo), Nicolás Orsini, Esteban Rolón y Norberto Briasco. Ahora va por más.

En ESPN F12, Augusto César contó que Miguel Ángel Russo ya paró dos equipos en la práctica de hoy, pero también reveló que hay un futbolista que esta muy cerca de firmar y ponerse la azul y oro. «Boca está a un llamado de cerrar su cuarto refuerzo», aseguró el periodista.

Sin dar más vueltas, el corresponsal terminó con la incógnita: «Boca está muy cerca de concretar la llegada de Luis Advíncula. Con el jugador está todo arreglado desde hace aproximadamente 20 días, después todo dependía de lo que pasara con Rayo Vallecano. Si se quedaba en segunda, el pase se hacía en mediatamente. Terminó ascendiendo y hubo que negociar».

«Hay charlas, creen que se puede llegar a dar. El peruano tiene un contrato bastante importante en España y le queda un año. Boca está cerca de destrabar la situación para que Advíncula se pueda sumar y ahí tener la primera opción de lateral derecho que fue a buscar en el mercado», cerró el Augusto.

Bolavip

Publicidad