Otro interesado de Europa en Mauro Zárate: «Es un nombre que a todos les gustaría»

0
162

Pasquale Foggia, director deportivo del Benevento de Italia, no dudó a la hora de referirse al delantero de Boca.

Con Miguel Ángel Russo en la dirección técnica de Boca Juniors, Mauro Zárate ha perdido terreno de manera progresiva, a tal punto de que su futuro es una incógnita.

En medio de la incertidumbre generada por la pandemia, la continuidad del atacante en el elenco Xeneize no está asegurada. Además, interesados en sus servicios no faltan.

De hecho, en las últimas horas se sumó un nuevo pretendiente europeo. Se trata de Benevento, conjunto que milita en la segunda categoría del fútbol italiano.

Quien declaró su interés en el experimentado futbolista de 33 años de edad fue Pasquale Foggia, director deportivo de la mencionada formación del viejo continente.

«Vivimos tres años juntos, lo conozco desde hace mucho tiempo y tenemos una importante relación personal», comenzó exteriorizando el directivo de Benevento.

«Es uno de esos nombres que a todos les gustaría y que elevan mucho el nivel del equipo. Veremos», completó en declaraciones brindadas a ‘Ottogol’.

Cabe destacar que Foggia y Zárate fueron compañeros en Lazio desde 2008 y 2011 y conservan una muy buena relación que ahora podría ser decisiva.

Fuente Bolavip

Publicidad