Otro golazo: Crecen los rumores de un romance entre Gallardo y Alina Moine

0
244

La periodista se encuentra en Miami, muy cerca de la ciudad de Orlando, donde River hace la pretemporada.

Moine se encuentra en Miami junto al humorista Martín Bossi, con quien también vinculan sentimentalmente a la rubia conductora del noticiero de ESPN. Los canales de espectáculos se hicieron un festín con esta noticia y en el programa Intrusos (América) deslizaron la chance que Alina podría estar en una relación con Gallardo.

Publicidad

«Se cuenta que la anterior vez que River hizo pretemporada en Miami, había estado Alina Moine», dijo el periodista Adrián Pallares, mientras que su colega Rodrigo Lussich completó la información diciendo que el Muñeco le habría pedido a la conductora que vaya con un amigo (Bossi) «para despistar» a los periodistas.

Alinaa

El supuesto romance entre Alina Moine y Marcelo Gallardo
No es la primera vez que surge el rumor de romance entre Alina Moine y Marcelo Gallardo. En 2019, Ángel De Brito reveló que la periodista y el entrenador más ganador de la historia de River habían tenido una relación afectuosa mientras el Muñeco estaba en pareja con Geraldine La Rosa.

«Yo de la vida de Marcelo no voy a hablar. Por mí puedo decir que no estoy con él. Lo conozco y tenemos una buena relación, pero no pasó nada», fueron las palabras de Alina Moine en aquella oportunidad.

442

Publicidad