Otra vez a sufrir, River: vuelven a la carga por Nacho Fernández

0
397

El mediocampista Millonario volvió a ingresar en la órbita de Eduardo Coudet, entrenador de Internacional de Porto Alegre.

Gallardo sobre "Nacho Fernández: El que se lo quiera llevar, la va ...

Ignacio Fernández lleva un largo tiempo siendo uno de los mejores jugadores de River Plate, del fútbol argentino y de Latinoamérica en general. Tal es así que al polifuncional mediocampista del conjunto Millonario no solamente lo destacan los compañeros sino también los rivales. Pero claro, estas grandes actuaciones sostenidas a través del tiempo generaron que Nacho sea buscado por varios equipos del extranjero, que siguen sin bajar los brazos en torno a su objetivo de incorporarlo.

En diciembre pasado, quien estuvo muy interesado en el exjugador de Gimnasia y Esgrima La Plata y Temperley fue Internacional de Porto Alegre, poderoso equipo brasileño que actualmente es comandado tácticamente por Eduardo Coudet. Sin embargo, el volante que cumplió 30 años de edad el enero pasado terminó renovando su contrato con la institución del barrio porteño de Núñez. Sin embargo, parece que el Chacho no tiene ninguna intención de rendirse.

Este martes, ‘La Página Millonaria’ indicó que el equipo del director técnico argentino, que se encuentra disputando la presente edición de la Copa Libertadores de América, volvió a la carga por Nacho Fernández. Lo cierto es que en Brasil intentarían aprovechar las consecuencias económicas generadas por el coronavirus al detener por completo el fútbol, teniendo en cuenta que en River hay contratos muy elevados en dólares que serían dificultosos de abonar.

View this post on Instagram

#juntossomosmásgrandes @riverplate ⚪️🔴⚪️

A post shared by Nachofernandez26 (@ignaciomartinfernandez) on

Cabe recordar que, al firmar su nuevo vínculo con River, Fernández pasó a tener una cláusula de rescisión de apenas 10 millones de dólares, lo que facilitaría su partida si un equipo logra desembolsar esa cantidad de dinero. En ese caso, el equipo de Gallardo no podría hacer nada puesto que la decisión absoluta quedaría en manos del jugador, que tiene uno de los contratos más elevados del plantel. Sin embargo, el entrenador de River podría volver a convencerlo como ya hizo antes.

Al mismo tiempo, Internacional de Porto Alegre también tiene un fuerte interés en Ignacio Scocco, experimentado delantero de River que ya supo defender la camiseta de la mencionada entidad brasileña. Cabe recordar que el artillero surgido de las divisiones inferiores de Newell’s Old Boys de Rosario -que también lo desea de vuelta- finaliza su vínculo con River dentro de dos meses y medio y todavía no hay intenciones de estampar la renovación del mismo.

Fuentes Bolavip.

Publicidad