Otra mala para Independiente: no pagó y River decidió intimarlo

0
87
Telam 19/01/2020 Buenos Aires: Independiente y River Plate juegan su partido pendiente por la decimocuarta fecha de la Superliga, en el estadio Libertadores de América de Avellaneda. Foto:Santa Cruz / CF

El conjunto Millonario envió una carta documento al no recibir el pago por el pase de Alexander Barboza.

Alexander Barboza enfrentando a River.

Alexander Barboza se destacó de gran manera en Defensa y Justicia. Sin embargo, jamás pudo hacerlo en River Plate, club donde no lo tuvieron en cuenta.

El defensor central contó con unas pocas oportunidades pero no convenció a Marcelo Gallardo, que le bajó el pulgar y debió buscarse otro destino nuevamente.

Así fue como Independiente apareció en escena y terminó comprando su pase. De todas formas, lo cierto es que la entidad de Avellaneda no terminó de pagarlo.

Luego de recibir tres cuotas, el club Millonario quedó a la espera de la última de ellas. Sin embargo, Independiente excedió ese plazo, según informó La Página Millonaria.

Como consecuencia de ello, y, teniendo en cuenta los problemas económicos que sufre, River decidió intimar a Independiente enviando una carta documento en la que reclama el dinero.

Cabe destacar que cada cuota por el pase de Barboza se estableció en 750.000 dólares, por lo que esa es la deuda que el equipo de Lucas Pusineri mantiene con River.

La información de La Página Millonaria.

Fuentes Bolavip.

Publicidad