Otra de Cappa sobre el descenso de River: «Passarella no tuvo ninguna responsabilidad»

0
101

El ex entrenador del Millonario, que ayer había sido noticia por sus declaraciones sobre el mismo tema, eximió al entonces presidente del club. «Sus equipos terminaron quintos o sextos. Lo único fue haberse peleado con el presidente de la AFA”, afirmó.
Otra de Cappa sobre el descenso de River: ‘Passarella no tuvo ninguna responsabilidad’

Otra de Cappa sobre el descenso de River: 'Passarella no tuvo ninguna responsabilidad'

Ángel Cappa volvió a hacer hincapié en el descenso de River, luego de sus declaraciones que ayer retumbaron en el mundo del fútbol, y dejó una nueva frase que despertará polémica. “Passarella (Daniel) no tuvo ninguna responsabilidad”, afirmó a Olé.

El entrenador del Millonario en 2010 destacó que “sus equipos terminaron quintos o sextos. Lo único fue haberse peleado con el presidente de la AFA”. Además, agregó: “La culpa fue de la dirigencia anterior. Lo dejaron en la miseria después de vender por millones de dólares”.

Con respecto al desenlace de la historia, Cappa reiteró sus acusaciones. “A River lo mandaron al descenso, eso es clarísimo. Solo hay que ver lo que hicieron los árbitros en los encuentros decisivos. Yo estuve 18 partidos y salí quinto. ¿Qué responsabilidad puedo tener?”, manifestó.

Es que en la entrevista que le había dado a 90min -la que desató la polémica-, reconoció su injerencia y ahora explicó que “fue un poco en broma y un poco en serio”. En tanto, añadió: “Lo dije porque le saqué nueve puntos cuando lo enfrenté con otros equipos en ese periodo”.

La estadística tiene que ver con los cuatros enfrentamientos de Cappa frente a River en las temporadas que lo llevaron a jugar la Promoción: con Huracán consiguió una victoria y tres empates, mientras que en Gimnasia registró una igualdad. “Pasaron casi 10 años”, concluyó.

Fuente tyC Sports

Publicidad