Otra bomba de Chiellini: «Él llegaba a las prácticas borracho, lo quería matar»

0
232

En su autobiografía, Giorgio Chiellini criticó a Mario Balotelli, a Felipe Melo y Gonzalo Higuaín. Sin embargo, la historia sigue y ahora el apuntado es Arturo Vidal. El mediocampista chileno fue acusado de entrenar borracho ante sus compañeros.

«A veces, Arturo Vidal salía y bebía más de lo que debía, todo el mundo lo sabe. El alcohol es su punto débil. Un par de veces al año no se presentaba a entrenar o llegaba diciendo que estaba bastante alegre. Las debilidades son parte de la naturaleza humana. El futbolista no es un demonio o un santo, y no se discute la calidad ni la persona por estos hechos», expresó Chiellini.

Para cerrar, el zaguero de la Juventus recordó: «Estábamos en Miami. Era la noche antes del último entrenamiento antes de volver. A la mañana siguiente, Arturo estaba en la cama y tuvieron que levantarlo a la fuerza. Conte pensaba darle un castigo ejemplar porque se imaginaba que en ese estado no iba a rendir. Llevábamos diez minutos de entrenamiento y Arturo todavía parecía borracho y ni siquiera veía pasar la pelota. Pero al terminar la sesión, corría como un loco. Así que el técnico dijo: ¿Qué puedo decirle a esa persona, que entre otras cosas trae alegría al grupo?».

Hace unos días, Balotelli y Felipe Melo le respondieron. ¿Habrá respuesta del mediocampista chileno que puede jugar en el Inter de Milan?

Fuentes Bitbol.

Publicidad