Osvaldo con un tema musical se burlo del descenso de River y lo recordo la B en las redes

0
79

Con un tema musical, Osvaldo trolleó a River recordándole el descenso
El delantero de Banfield, reconocido por su fanatismo por Boca, se despachó con una historia picante.

Osvaldo y Gallardo

Si bien en la actualidad Daniel Osvaldo integra las filas de Banfield, es de público conocimiento que el corazón del experimentado delantero sigue estando en Boca Juniors.

Por ello es que, frecuentemente, el hombre que supo representar al seleccionado italiano tenga cruces con River Plate, el rival de toda la vida del club de sus amores.
z
Pues bien, sin ir más lejos, en plena cuarentena, el exjugador de Juventus, entre otros equipos, utilizó las redes sociales para trollear de forma contundente al elenco Millonario.

Por intermedio de su cuenta oficial de Instagram, Osvaldo compartió una historia con un tema de Joaquín Sabina que, en dicha versión, hace referencia al descenso de River.

«Esta versión es la que más me gusta… escúchenla a ver si adivinan por qué», exteriorizó el atacante de 34 años de edad, añadiendo un emoji de un fantasma.

Cabe destacar que esta versión del cantante español fue grabada en Buenos Aires, y, en un momento, cambia la letra y menciona la pérdida de la categoría de River.

Fuente Bolavip

Publicidad