Oscar Ruggeri y las vacunas del COVID: «Mi salud no la va a manejar nadie»

0
43
Ruggeri enojado

El Cabezón volvió a explotar en vivo contra el sistema de vacunación y dejó mudos a todos sus compañeros.

Las vacunas en Argentina siguen siendo uno de los temas más polémicos del momento y Oscar Ruggeri volvió a tomar la palabra en la apertura de F90. El programa había comenzado con el clásico editorial de Sebastián Vignolo, haciendo una dura crítica por el manejo de la lista de la Selección Argentina presentada por Lionel Scaloni para la Copa América. Sin embargo, el Cabezón se presentó con un fuerte discurso que dejó a todo el estudio en silencio.

Publicidad

En la apertura de F90, el «Pollo» Vignolo hizo hincapié sobre la actitud promedio del argentino en diversas situaciones. Una vez terminado el editorial, Oscar Ruggeri lo felicitó y agregó: «Cuando nos vamos afuera nos comportamos bien; no cruzamos en la mitad de la calle, si hay que ir a 50 vamos a 50. Acá pararon en los semáforos y tiraron lo de adentro del auto para afuera. Tiraron todo lo que tenían adentro, Pollo. Limpiaron el auto en lugar de poner una bolsa. Ahí nos tenemos que educar. Todos nos metemos en una rueda; todos nos mandamos algún moco porque esto te arrastra. Te arrastra».

En sintonía con el tema, excampeón del mundo con Argentina ejemplificó lo dicho sobre los argentinos con el caso de su vacunación: ¿Viste que yo te dije que me anoté en febrero en Pilar para la vacuna? No me llamaron y ya están llamando a los de menos de edad que yo. Me habló un tipo y me dijo «qué pusiste vos?». ¡¿Cómo que puse?! Me anoté, puse los datos. «¿Pero no pusiste alguna enfermedad?» ¡Pero cómo voy a poner una enfermedad si no tengo nada! «No, pero poné principio de asma» y le digo ¿por qué todo trucho? Todo por atrás. Si dijeron que van a llamar de 55 para arriba, me tienen que llamar».

El Cabezón se mostró furioso al recordar la anécdota y siguió: «Si vos ponés princpio de asma, claro, cómo te controlan, ni te piden, plam, al otro día te llaman. Pero ¿por qué todo así hacemos? Ahora me anoté en la capital. Pago impuesto, tengo alquiler, me anoté. Mis hijas me quieren sacar pasaje para afuera y yo no me voy, yo no viajo. Me anotaron en Capital y salió, en un día».

A modo de cierre, Ruggeri contó cómo va a manejar su situación personal a partir de ahora: «A mi la vida no me la van a manejar, mi salud no me la va a manejar nadie. Me pasa otra cosa, con 60 años, me internan, te va mal y «uy se murió, campeón del mundo, qué bárbaro». A los 3 días, listo, siguió toda la rueda. Entonces como nadie dice nada, nadie da bola, yo voy a hacer lo que me parece. Yo respeté hasta ahora. ¿No me llaman? Yo ahora voy a hacer lo que pueda porque tengo edad para vacunarme. Me voy a cuidar yo, si total estos ¿que te van a cuidar?, no te cuida nadie».

bolavip

Publicidad