Óscar Córdoba y el momento de Boca: “River pierde y está mejor que nosotros”

0
87

Luego del conflicto entre Fabra e Izquierdoz, que se vio en la derrota 2-1 ante Talleres, el ex arquero colombiano realizó una crítica general al plantel que conduce Miguel Ángel Russo.

Ahoras del duelo de la Copa Argentina ante Defensores de Belgrano, tras la derrota 2-1 ante Talleres por la última fecha de la Copa Liga Profesional, el mundo Boca sigue convulsionado por lo sucedido entre Frank Fabra y Carlos Izquierdoz, el pasado domingo en La Bombonera.

Publicidad

Muchos históricos alzaron la voz y dieron su parecer sobre lo ocurrido frente al conjunto cordobés y uno de ellos fue el ex arquero colombiano Óscar Córdoba, campeón con el Xeneize de dos Copas Libertadores, una Intercontinental y varios títulos locales.

«Izquierdoz en ningún momento lo manotea. Yo me puedo acercar a ti y hablarte. Y te digo: ‘Ricardo, ahorita nos vamos a ver y nos vamos a dar una trompada en el camino, listo’. Y todo el mundo contento. Pero aquí te está tirando en cara. Todos estábamos viendo que Fabra se estaba yendo al ataque y que le ganaban la espalda. ¿Quién estaba cubriendo la espalda? Izquierdoz», comenzó Córdoba en un programa de ESPN Colombia.

Y cerró: «Entonces tú llegas y le decís: ‘Vení, me están matando, ayudame un poquito. Cada vez que este pelado la agarra de tu espalda, me está haciendo una fiesta. Pero la reacción… Entonces, uno dice en el camino nos vemos y arreglamos. Pero hay códigos y una forma de comportarse y creo que en Boca no se están comportando como debe ser un jugador de Boca. La gente no está contenta, no puede ser que después de un título haya tantos reclamos. Está muy raro, confundido. No sé si es de un lado o del otro, o los directivos, algo no funciona. River pierde y está mejor que nosotros».

TYC SPORTS

Publicidad