Oscar Cordoba lapidario: “Messi fue a caminar la Copa América”

0
22
Resultado de imagen para oscar cordoba y messi

Oscar Córdoba le pegó a Leo por su rendimiento a lo largo de toda la competición y lo comparó con ocasiones anteriores: “Se lo vio triste, cansado y preocupado. Esta Selección sí que le quedó grande”.

La Copa América de Lionel Messi fue, a la par del equipo, de menor a mayor. A pesar de esto, una voz autorizada como la de Oscar Córdoba fue muy crítica con el rendimiento de la Pulga: “Esta Selección le quedó grande a Messi. Se lo vio triste, cansado y preocupado. Fue a caminar la Copa América”.

El ex arquero multicampeón con Boca también cuestionó la actitud a la hora de ser la bandera del equipo y comparó esta actuación con ocasiones anteriores: “Al minuto 11 recién agarró la pelota y eso no puede pasar con alguien que intenta ser protagonista del equipo. En las anteriores no, pero esta Selección le quedó grande”.

“La Selección Argentina mejoró en este partido, pero él no. El capitán tiene que animar al resto, y eso no lo vi”, continuó Córdoba en diálogo con Fox Sports Radio Colombia, a pesar de que casi todos hayan coincidido en haber visto una de las versiones más argentinas y combativas de Messi.

Fuente Ole