Óscar Córdoba: «En Boca fuimos campeones del mundo, ¿River lo fue?»

0
148

El emblemático arquero colombiano aseguró que la conquista de la Intercontinental es la principal diferencia entre el Xeneize de Bianchi y el equipo de Gallardo.

En los últimos años se instaló el debate en el fútbol argentino: si es mejor el Boca de Carlos Bianchi o el River de Marcelo Gallardo. Oscar Córdoba, emblemático arquero del Xeneize, dejó en claro su opinión: la principal diferencia es la conquista de la Copa Intercontinental.

«River juega distinto a Boca. Nosotros éramos más precisos y les ganamos a grandísimos rivales. River tiene otras características. Pero nosotros fuimos campeones del mundo. ¿River lo fue?», expresó el colombiano en una entrevista con Infobae.

Óscar Córdoba: ‘En Boca fuimos campeones del mundo, ¿River lo fue?’
Como el Millonario se quedó a la puerta en las dos oportunidades que tuvo en los Mundiales de Clubes de 2015 (perdió la final contra el Barcelona, por 3-0) y 2018 (finalizó en el tercer puesto), para el exarquero el Millonario sale perdiendo en la discusión: «Entonces no puede empezar a compararse todavía».

En sus años en Boca, entre 1997 y 2001, Óscar Córdoba conquistó dos Copas Libertadores (2000 y 2001) y una Copa Intercontinental: el histórico triunfo por 2-1 sobre el Real Madrid en el año 2000.

Fuente Tyc Sports

Publicidad