Ortigoza les pegó a los hinchas de Boca donde más les duele:”Boca viene de la presion por la final perdida contra River”

0
458
ORTIGOZA. Enfrentó a Boca en La Bombonera en 2018 (Fuente: AP).

El experimentado mediocampista calentó la previa de la final de la Supercopa Argentina, donde el Xeneize enfrentará a Rosario Central.

Este jueves, Boca y Rosario Central protagonizarán la final de la Supercopa argentina en Mendoza. Los equipos viajarán en las próximas horas pero los entrenadores aún no definieron los equipos. En duda está Néstor Ortigoza, del Canalla, quien lanzó una fuerte frase con destino al corazón de los hinchas Xeneizes.

“Nosotros sabemos que Boca se desespera si no mete un gol rápido, ellos vienen con la presión de haber perdido la final de la Copa Libertadores con River. Tenemos que presionar y no dejarlos crecer. No es poca la presión que tienen ellos, tenemos que usarla como herramienta”, dijo Ortigoza en TyC Sports, recordando el duro revés que sufrieron los Xeneizes en Madrid.

El mediocampista tuvo un gran pasado en San Lorenzo, club con el que ganó la Copa Libertadores y también venció a Boca en la Superfinal de 2015: “Siempre me fue bien contra ellos; en Córdoba les ganamos 4 a 0 y salimos campeones. Fue uno de los partidos que más disfruté jugar, y jugar una final no es nada fácil”.

Pese a su gran pasado, el presente de Ortigoza es distinto. A tal punto que por su bajo nivel sería suplente ante Boca.

Fuente Toda Pasion