Original look de la mujer de Armani que sorprendio a todos pero no le trajo suerte

0
271
Copa America Brasil 2019 San Salvador de Bahia Estadio Arena Fonte NovaArgentina Vs ColombiaFoto Juano Tesone / enviado especialscaloni
La especial campera de la mujer de Franco Armani, presente en el Arena Fonte Nova (Juano Tesone / Enviado Especial).

Daniela Rendón estuvo presente en el Arena Fonte Nova y sorprendió a todos con una campera muy especial. ¡Mirá!

Daniela Rendón es la mujer de Franco Armani. Una fiel compañera que lo acompaña a todos lados. La Copa América no ha sido la excepción: la colombiana estuvo presente este sábado en el Arena Fonte Nova para alentar… ¿a su esposo? ¿A Argentina? ¿A Colombia? Si nos guiamos por la campera de Daniela y por sus historias de Instagram, ella eligió hinchar por los nuestros…

El abrigo de la mujer de Armani tuvo un diseño especial. No fue una campera de jean ordinaria. La prenda contó con un original aplique que el fotógrafo de Olé logró capturar: en la zona de la espalda, Rendón tuvo estampado el número 1 y el apellido de su pareja, todo decorado con lentejuelas de color plateado. Sí, una Armani original…

Daniela Rendón en la previa del partido entre Argentina y Colombia (Instagram).

Pero hubo más. Porque en la previa del partido, Daniela posteó en su cuenta oficial de Instagram (@dafarendon) una imagen en la que se la vio con la campera en cuestión y con una bandera argentina en la mano, sumándole un emoticón de plegaria, pidiendo una victoria de la Selección en su estreno en la Copa América.

No es la primera vez que Daniela Rendón viaja para alentar a su esposo: la colombiana, a la que Armani conoció en 2016 cuando todavía atajaba en Atlético Nacional de Medellín, también viajó en 2018 a Rusia para acompañar desde la tribuna a su marido durante la Copa del Mundo. Se la vio además en la tribuna del Santiago Bernabeu en la definición entre River y Boca de la Copa Libertadores y en Emiratos Árabes, donde River participó del Mundial de Clubes.

¿Qué habrá sentido Daniela cuando Franco tuvo una salida defectuosa a los 29′ del primer tiempo? Seguramente habrá sufrido. Porque, a pesar de que en cancha está jugando su querida Colombia, a Rendón le tira un poco también la Argentina. Allí juega Armani, el hombre -y nombre- de la campera.

Fuente Ole